Plan publicitario para posicionar en el mercado de la transportación de carga pesada a la empresa GRUBRAVO S.A. de la ciudad de Guayaquil

Fecha
2016-01-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El posicionamiento de una marca, de un servicio o de un producto es menester para que gane imagen comercial y competitividad en el mercado. Por ello, es necesario el estudio de mercado para determinar el tipo de clientes existentes y las características diferenciadoras que favorecen para que puedan formar parte de la cartera de adquisidores y compradores, que dan firmeza a las diferentes funciones comerciales de la misma. El presente trabajo, analiza ese mercado en donde la empresa GruBravo S.A. con base a ello aplicar un plan publicitario para que pueda obtener ese posicionamiento necesario para que su marca sea reconocida a nivel nacional, gracias a la calidad de sus servicios de transportación de carga pesada y demás características únicas de esta institución.
The positioning of a brand, a service or product is necessary to have a competitive. Therefore, market research is necessary to determine the type of existing customers and the distinguishing features that favor so they can be part of the portfolio of acquirers and buyers, which give firmness to the different business functions of it. This paper analyzes the market where the company GruBravo SA apply it based on a marketing plan so you can get that to make your mark is nationally recognized, thanks to the quality of transportation services and other heavy load of this institution unique positioning features.
Descripción
Palabras clave
PLAN PUBLICITARIO, TRANSPORTE DE CARGA PESADA, ESTUDIO DE MERCADO, POSICIONAMIENTO
Citación