Estudio de mercado para determinar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Iván Bohman C.A., para crear un plan de gestión de calidad al cliente en la ciudad de Guayaquil

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Fecha
2016-01-20
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
En la actualidad en la ciudad de Guayaquil según las encuestas se conoce de la empresa IVAN BOHMAN C.A. como comercializadora de repuestos, maquinarias, aceros, lubricantes la cual proporciona servicios de distribución a pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la comercialización y metalmecánica. La ciudad de Guayaquil fue el punto clave para las operaciones de la empresa, por su largo tiempo de funcionamiento se realizó un plan de gestión de calidad en servicio al cliente para mejorar y lograr fidelizar la mayoría de los clientes, para así lograr un empoderamiento en el mercado. El análisis del proyecto permitió recomendar que la empresa IVAN BOHMAN C.A emprenda con premura un plan de capacitación relacionada con el servicio al cliente con el fin de dar a conocer especialmente al grupo de ventas de mostrador y a las áreas relacionadas al servicio al cliente, llegar a su grupo objetivo por medios no convencionales, publicidad tradicional y publicidad digital.
Today in the city of Guayaquil polls known company IVAN BOHMAN CA as distributor of spare parts, machinery, steel, lubricants which provides distribution services to small, medium and large companies engaged in marketing and metalworking. Guayaquil was the key point for the operations of the company, its long operate a quality management plan was carried out in order to improve customer service and achieve most loyal customers in order to achieve empowerment the market. The analysis of the project enabled the company IVAN recommend BOHMAN CA take with urgency a training program related to customer service in order to give it to especially, to the sales group and areas related to customer service, reach your target group by unconventional means, traditional advertising and digital advertising.
Descripción
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Palabras clave
DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIAS, REPUESTOS, ACEROS Y LUBRICANTES, FIDELIZACÓIN, PREMURA, MEDIOS NO CONVENCIONALES, PLANES ESTRATEGICOS
Citación