Estudio de mercado para elaborar un plan de marketing estratégico para el producto creer de banco D-Miro ubicado en el circuito fortín de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-02-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El Microcrédito Inclusión Social Creer o producto CREER lo ofrece el Banco D-MIRO, el cual tiene la función de financiar los negocios a pequeña escala de personas en condición de discapacidad. En la actualidad, este producto financiero no ha sido explotado y tampoco es muy conocido entre las personas que tienen algún tipo de discapacidad. El sector microempresarial de personas en condición de discapacidad es amplio y se desea aprovechar gran parte de este sector para implementar un plan de marketing y posicionar el producto CREER en este segmento de mercado. Con este estudio se propone armar un plan de marketing estratégico para que este producto financiero aproveche el amplio mercado de las microempresas dirigidas por personas con discapacidad e incrementar la cartera de clientes de Banco D-MIRO.
The Social Inclusion Believe Microcredit or BELIEVE product is offered by D-MIRO Bank, which has the function of finance small-scale people on disability status’ businesses. Currently, this financial product has not been exploited and is not well known among people with disabilities. The people on disability status’ microenterprise sector is broad, so this can be an advantage to implement a marketing plan to positioning the BELIEVE product in the referred market segment. The aim of this study is to develop a strategic marketing plan for this financial product so it can take advantage of the broad market of the people on disability condition’s microenterprises and increase the customer base of D-MIRO Bank.
Descripción
pdf
Palabras clave
PRODUCTO CREER, PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO, DISCAPACIDAD, PUBLICIDAD
Citación