Plan publicitario del consultorio odontológico “Carla Brito “ubicado en la Cdla. Jaime Roldós Aguilera Mz12 V22

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-01-22
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El presente trabajo se desarrolla a través de una investigación que permite detectar la falta de posicionamiento existente en el centro odontológico “Carla Brito” de la ciudad de Guayaquil, con el fin de implementar un plan publicitario con estrategias que ayuden a que el establecimiento gane reconocimiento y popularidad en el mercado. A través de una planeación bien ejecutada, el consultorio podrá ser conocido en diversos sectores de la ciudad, atrayendo a más clientes lo que beneficiará la rentabilidad del negocio. Es importante que los negocios que tienen tiempo en el mercado o que son nuevos, ejecuten estrategias publicitarias para llegar a su público y ser preferidos por los consumidores.
This work is carried out through research that can detect the lack of existing positioning in the dental center "Carla Brito" in the city of Guayaquil, in order to implement an advertising plan with strategies to win recognition that the establishment and popularity in the market. Through a well-executed planning, practice may be known by different sectors of the city, attracting more customers that will benefit the profitability of the business. It is important that business has time to market or is new, execute advertising strategies to reach your audience and be preferred by consumers.
Descripción
pdf
Palabras clave
PLAN PUBLICITARIO, POSICIONAMIENTO, CONSULTORIO ODONTOLÓGICO
Citación