Estudio de mercado y desarrollo de un plan de marketing para los equipos ecológicos A/C marca york de la empresa Blue Air Technologies S.A., ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, año 2015

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Fecha
2016-01-29
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El posicionamiento de un producto es clave para que tenga salida por ventas, permitiendo a la empresa vendedora poder asegurar los ingresos necesarios para establecer el equilibrio comercial. La empresa Blue Air Technologies S.A. ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, tiene una nueva línea de productos, los aires acondicionados de la marca York, los cuales no poseen ese posicionamiento necesario en el mercado, para ello este estudio presenta la viabilidad en el diseño y aplicación de un plan de marketing que favorezca a la expansión de la información sobre la existencia de dicho producto y sus beneficios entre los consumidores.
The positioning of a product is the key to output sales, allowing the selling company to ensure the revenue needed to establish the trade balance. The company Blue Air Technologies S.A. located in the north of the city of Guayaquil, has a new product line of air conditioners York brand, which does not have the necessary market positioning, for this reason, the present feasibility study on the design and implementation of a marketing plan that favors the expansion of information about the existence of the product and its benefits to consumers.
Descripción
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Palabras clave
PLAN DE MARKETING, PRODUCTO, POSICIONAMIENTO
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