Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8912
Título : Plan de comunicación comercial del restaurante de mariscos “Encebollado Cuarto de Libra”, año 2016
Autor : Paz Torres, Jonathan Miguel
Tutor(es): Ing. Romero Mora Eduardo Xavier, MSc.
Palabras clave : Plan de comunicación comercial
Posicionamiento
Metodología
Advertising plan
Positioning
Methodology
Fecha de publicación : 20-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente trabajo se fundamenta en el desarrollo de un plan de comunicación comercial para el restaurante de mariscos “Encebollado Cuarto de Libra”, de la ciudad de Guayaquil, ya que en el sector norte de la ciudad existen competidores ya establecidos en el mercado gastronómico. Debido a ello, se considera importante recalcar el estudio realizado en torno a los clientes actuales del restaurante, esto con la finalidad de conocer sus preferencias y diseñar estrategias eficaces acorde a las expectativas de los mismos, para ello se emplearán el uso de redes sociales y estrategias de posicionamiento. En el presente trabajo se expone un marco teórico que introducirá al lector a una mejor comprensión del tema expuesto; en la metodología se detalla el carácter y diseño de la investigación, así como las herramientas empleadas en ella, que servirán de guía sustancial para el desarrollo estratégico del plan, y permitirá definir una propuesta eficaz con sus respectivas conclusiones y recomendaciones.
The following work is based on the development of a communication plan for the commercial seafood restaurant "Encebollado Cuarto de Libra" in Guayaquil city, since in the northern city area there are established competitors in the food market. It is considered important to emphasize the study around the current restaurant customers, in order to know their preferences and devise effective strategies to achieve their expectations, using social networks and positioning strategies. In this work a theoretical framework will introduce the reader to a better understanding of the discussed issue; in the methodology you will be able to understand the nature of the research design and tools used in it, which will substantially guide the strategic development plan, and will define an effective proposal with their respective conclusions and recommendations.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8912
Aparece en las colecciones: Proyectos - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación _ Jonathan Miguel Paz Torres _ FACSO.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.