Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8942
Título : Implementación de una tienda online en la red social facebook en la ciudad de Guayaquil
Autor : Pincay Pisco, Flerida Yanee
Tutor(es): Quilambaqui Palomeque, Alfonso
Fecha de publicación : 11-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Este proyecto tuvo como objetivo general la creación de la tienda online, la puesta en marcha de ésta, para lograr la venta, la promoción y segmentación del producto Pollo Horneado del Chef en la red social Facebook para el posicionamiento del restaurante Maria Master Chef, presentando el producto en dos categoría para cubrir las necesidades de cada cliente la oferta por medio de ilustraciones se presenta para el posicionamiento de la marca María Master Chef y está diseñada para un año Esta investigación muestra que actualmente tenemos que estar preparados para marchar al ritmo de los cambios tecnológicos, la forma de hacer negocios cambió no solamente puede ser presencial sino que esta también en la web y la red social de Facebook, producto de este estudio resultó ser una red social completa donde no solo se interactuar sino también se hacen negocios desde la facilidad de cualquier lugar y en el horario que se elija se puede trabajar,, por lo tanto se debe tomar esta propuesta como modelo para el desarrollo de otras organizaciones . Guayaquil es una ciudad interactiva lo que facilita la ejecución de este tipo de negocio, permitiendo estar enlazados siempre entre el consumidor y la organización, esto se debe tener en cuenta y sobre todo tener claro que emprender es nuestra decisión, por lo que debemos ser ejecutores del cambio y aprovechar la plataforma inalámbrica (Wi-Fi) que nos brinda la Perla del Pacifico.
This project has the overall objective of creating the online store, the implementation of it to make the sale, promotion and product segmentation baked chicken Chef in the social network Facebook for positioning Maria Master Chef restaurant, featuring Two product categories to meet the needs of each client offering by way of illustration is presented for brand positioning Maria Master Chef and is designed for one year This research shows that currently have to be ready to go at the pace of technological change, the way we do business can not only be changed face but is also on the web and social network Facebook, the result of this study proved to be a Full social network where not only interact but also do business from anywhere in the facility and on the schedule you choose can work ,, therefore this proposal should be taken as a model for development of other organizations. Guayaquil is an interactive city which facilitates the execution of this type of business, allowing always be linked between the consumer and the organization, this should be taken into account and above all be clear that entrepreneurship is our decision, we must be executors change and take advantage of the wireless platform (Wi-Fi) that gives us the Perla del Pacifico.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8942
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FYPP Tesis de Grado V 16 01 10 Yanee.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.