Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9224
Título : Estudio y diseño arquitectónico de la facultad de arquitectura del nuevo campus de la universidad de Guayaquil ubicado en Mapasingue implementando recursos energéticos bioclimáticos renovables
Autor : Sanchéz Armijos, Erick Rodrigo
Tutor(es): Fong Chang, Ana
Palabras clave : FACULTAD
ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El punto de partida de la presente investigación es la carencia de espacios y la frívola condición en la que se encuentra las instalaciones de la actual Facultad de Arquitectura. El diseño de la nueva Facultad cuenta parámetros y criterios de Arquitectura bioclimática y sustentable, infraestructura moderna que cumple con requerimientos necesarios, que certifica la calidad de la educación universitaria fortaleciendo el sistema académico y administrativo lo cual permite una formación de alta calidad basados en el Plan de Excelencia de la Universidad de Guayaquil.
The starting point of this research is the lack of space and the frivolous condition in which the premises of the current School of Architecture is located. The design of the new Faculty has parameters and criteria of bioclimatic and sustainable architecture, modern infrastructure that meets requirements necessary to certify the quality of higher education by strengthening the academic and administrative system which allows high quality training based on the Plan Excellence at the University of Guayaquil.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9224
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ERIK SANCHEZ FAU MAPASINGUE.pdfUG_BFAU_T6.6117,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.