Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9272
Título : Determinación del Mercado para la elaboración de un plan publicitario que posicione el centro de cosmetología y asesoría de imagen NAYARAK en el cantón La Troncal
Autor : Padrón Villamar, Mishelle Lilibeth
Tutor(es): Quilambaqui Palomeque, Alfonso
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
PLAN PUBLICITARIO
MERCADO
SERVICIOS
Fecha de publicación : 23-feb-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se basa en la creación de un plan publicitario que posicione el centro cosmetológico y asesoría de imagen NAYARAK, ubicado en el cantón La Troncal – Provincia del Cañar, ofreciendo una variedad de servicios integrales en: tratamiento corporales, tratamientos capilares, makeup pro, manicure, pedicure, cortes de cabello en diferentes estilos, peinados, tinturados y más. Para detallar mas afondo la investigación, se consiguió concretar los puntos como: Marketing, Mercadotecnia, comportamiento del consumidor, marketing mix y posicionamiento que son parte del marco teórico ya que son temas de importancia para la investigación. Nayarak nace en el año 2013, como un deseo de la propietaria, aquella que cuenta con experiencia en la industria de la belleza y la moda, en la actualidad cada vez es mayor el nivel de exigencia en cuanto la apariencia física y cuidado de imagen externa, por lo que esta industria ya mencionada crece a pasos agigantados.
This project is based on creating an advertising plan that positions the cosmetology center and image consulting NAYARAK located in the canton La Troncal - Province of Canar, offering a variety of comprehensive services: body treatment, hair treatments, makeup pro , manicure, pedicure, haircuts in different styles, hairstyles, dyed and more. I afond to detail more research, it was possible to realize the points as: Marketing, marketing, consumer behavior, marketing mix and positioning that are part of the theoretical framework as they are important issues for research. Nayarak born in 2013, as a desire of the owner, one who has experience in the beauty industry and fashion, today an increasing level of demand is greater in terms of physical appearance and care of external image , so that the aforementioned industry is growing by leaps and bounds.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9272
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mishelle Padron PROYECTO FINAL(PDF).pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.