Investigación de mercado para la creación de un plan publicitario de los equipos generadores de hidrógeno instantáneo HHO de la empresa Ecosaplast S.A en la ciudad de Guayaquil. 2016

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-02-18
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El presente trabajo de titulación propone como tema “Investigación de Mercado para la Creación de un Plan Publicitario de los Equipos Generadores de Hidrógeno Instantáneo HHO (ahorradores de combustible para vehículos) de la empresa Ecosaplast S.A., en la ciudad de Guayaquil. 2016”. La finalidad de este proyecto es determinar de manera más profunda los problemas de comunicación que presenta Ecosaplast, y posteriormente darlos a conocer. Para esto se realizó una investigación de mercados, logrando determinar el, según la percepción del autor, poco conocimiento que tienen los consumidores sobre los Equipos Generadores de Hidrógeno Instantáneo HHO (ahorradores de combustible para vehículos) por parte del mercado Guayaquileño; a su vez, mediante la información recopilada se implemente estrategias de publicidad adecuadas para dar a conocer dichos equipos en la ciudad de Guayaquil y lograr captar un segmento del mercado de clientes potenciales. Los métodos utilizados, tanto en la investigación como en la propuesta han sido definidos mediante de acuerdo a investigadores como: Sanz y Escudero, quienes sugieren estrategias probadas y resolución de casos de temas aproximados.
This paper proposes titling theme "Market Research for the creation of an advertising plan generating equipment Instant HHO Hydrogen (fuel-saving vehicles) Ecosaplast SA Company, in the city of Guayaquil. 2016 ". The purpose of this project is to determine in greater depth communication problems presented Ecosaplast, and then publicize them. For this market research was conducted, achieving determine, as perceived by the author, little knowledge among consumers about Instant Hydrogen Generator HHO equipment (vehicle fuel savers) Guayaquileño by the market; turn the information gathered through advertising strategies appropriate to introduce such equipment in the city of Guayaquil and achieve capture a market segment of potential customers is implemented. The methods used both in research and in the proposal have been defined by researchers as agreed: Escudero and Sanz, who suggest proven strategies and resolving cases of approximate subjects.
Descripción
Palabras clave
INVESTIGACION DE MERCADO, AHORRADORES DE COMBUSTIBLES, ESTRATEGIAS
Citación