Evaluación diagnóstica para determinar el grado de conocimiento que tienen los moradores sobre los servicios y talleres que ofrece el Centro de Atención Municipal Integral CAMI #3, para implementar un plan publicitario en el sector de trinipuerto cooperativa Monseñor Leonidas Proaño en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-02-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
Desde hace mucho tiempo los barrios urbano – marginales cuentan con casas comunales que sirven para reunir a los moradores de un determinado sector y dar a conocer los problemas o situaciones que se presentan en el mismo, las cuales son utilizadas para realizar diferentes actividades en beneficio de la comunidad pero con el pasar del tiempo y con los nuevos cambios administrativos fue cambiando tanto su infraestructura como aumentando de los servicios. En la actualidad se conocen con el nombre de CAMI (Centro de Atención Municipal Integral), los cuales son espacios que buscan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias más vulnerables del cantón Guayaquil Se pudo evidenciar la poca difusión e información de las prestaciones del CAMI pero que a través del plan publicitario se buscara difundir el mensaje y captar la atención de los moradores del sector de Trinipuerto (Cooperativa Monseñor Leonidas Proaño) con el único objetivo que toda la comunidad sea beneficiada.
Longtime urban neighborhoods - marginal feature communal houses that serve to bring together the inhabitants of a given sector and publicize the problems or situations that arise in it, which are used to perform different activities to benefit community but over time and with the new administrative changes was changing both its infrastructure and increasing services. It is now known by the name of CAMI #3 (Municipal Comprehensive Care Centre), which are spaces that seek to contribute to improving the quality of life of the most vulnerable families in the canton Guayaquil The fragility little information dissemination and performance of CAMI but through advertising plan will seek to spread the message and get the attention of the inhabitants of the area of Trinipuerto (Cooperative Monsignor Leonidas Proaño) with the intention that the whole community is benefited.
Descripción
Palabras clave
PLAN PUBLICITARIO, SERVICIOS, COMUNIDAD
Citación