Ing en Diseño Gráfico
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Ing en Diseño Gráfico por Autor "Acosta Vaca, José Alfonso"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio comparativo cualitativo del aumento de los Diseñadores Gráficos freelance y su promoción laboral en el medio digital de Guayaquil en el 2022.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09) Acosta Vaca, José Alfonso; Parrales Guerrero, Judith Andreina; Pezo Cunalata, Claudia LilianaEl presente proyecto de investigación tiene como fin el estudio comparativo cualitativo causado por el aumento de los diseñadores que laboran de manera freelance con el fin de fortalecer esta modalidad de trabajo. Se considera de gran importación ya que permitirá conocer los medios digitales que utilizan los diseñadores freelance para promocionarse en el medio laboral ya sea este el uso de las redes sociales, plataformas digitales de ofertas de trabajo como lo son LinkedIn y Multitrabajos. Además, de definirá las diferencias que existe trabajar como diseñador gráfico freelance a comparación del diseñador de planta, con la finalidad de obtener beneficios de trabajar con un freelance. Los resultados obtenidos tras la investigación conceptual, de campo, bibliográfica y exploratorio permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada de una campaña publicitaria que usara los medios digitales con la finalidad de educar los empleadores y promocionar a diseñadores freelances de la ciudad de Guayaquil.
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio comparativo cualitativo del aumento de los Diseñadores Gráficos freelance y su promoción laboral en el medio digital de Guayaquil en el 2022.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09) Acosta Vaca, José Alfonso; Parrales Guerrero, Judith Andreina; Pezo Cunalata, Claudia LilianaEl presente proyecto de investigación tiene como fin el estudio comparativo cualitativo causado por el aumento de los diseñadores que laboran de manera freelance con el fin de fortalecer esta modalidad de trabajo. Se considera de gran importación ya que permitirá conocer los medios digitales que utilizan los diseñadores freelance para promocionarse en el medio laboral ya sea este el uso de las redes sociales, plataformas digitales de ofertas de trabajo como lo son LinkedIn y Multitrabajos. Además, de definirá las diferencias que existe trabajar como diseñador gráfico freelance a comparación del diseñador de planta, con la finalidad de obtener beneficios de trabajar con un freelance. Los resultados obtenidos tras la investigación conceptual, de campo, bibliográfica y exploratorio permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada de una campaña publicitaria que usara los medios digitales con la finalidad de educar los empleadores y promocionar a diseñadores freelances de la ciudad de Guayaquil.
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio comparativo cualitativo del aumento de los Diseñadores Gráficos freelance y su promoción laboral en el medio digital de Guayaquil en el 2022.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09) Acosta Vaca, José Alfonso; Parrales Guerrero, Judith Andreina; Pezo Cunalata, Claudia LilianaEl presente proyecto de investigación tiene como fin el estudio comparativo cualitativo causado por el aumento de los diseñadores que laboran de manera freelance con el fin de fortalecer esta modalidad de trabajo. Se considera de gran importación ya que permitirá conocer los medios digitales que utilizan los diseñadores freelance para promocionarse en el medio laboral ya sea este el uso de las redes sociales, plataformas digitales de ofertas de trabajo como lo son LinkedIn y Multitrabajos. Además, de definirá las diferencias que existe trabajar como diseñador gráfico freelance a comparación del diseñador de planta, con la finalidad de obtener beneficios de trabajar con un freelance. Los resultados obtenidos tras la investigación conceptual, de campo, bibliográfica y exploratorio permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada de una campaña publicitaria que usara los medios digitales con la finalidad de educar los empleadores y promocionar a diseñadores freelances de la ciudad de Guayaquil.
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio comparativo cualitativo del aumento de los Diseñadores Gráficos freelance y su promoción laboral en el medio digital de Guayaquil en el 2022.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09) Acosta Vaca, José Alfonso; Parrales Guerrero, Judith Andreina; Pezo Cunalata, Claudia LilianaEl presente proyecto de investigación tiene como fin el estudio comparativo cualitativo causado por el aumento de los diseñadores que laboran de manera freelance con el fin de fortalecer esta modalidad de trabajo. Se considera de gran importación ya que permitirá conocer los medios digitales que utilizan los diseñadores freelance para promocionarse en el medio laboral ya sea este el uso de las redes sociales, plataformas digitales de ofertas de trabajo como lo son LinkedIn y Multitrabajos. Además, de definirá las diferencias que existe trabajar como diseñador gráfico freelance a comparación del diseñador de planta, con la finalidad de obtener beneficios de trabajar con un freelance. Los resultados obtenidos tras la investigación conceptual, de campo, bibliográfica y exploratorio permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada de una campaña publicitaria que usara los medios digitales con la finalidad de educar los empleadores y promocionar a diseñadores freelances de la ciudad de Guayaquil.