Ing en Diseño Gráfico
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Ing en Diseño Gráfico por Autor "Aguirre Mafla, Leandro Nicolás"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de marca y su importancia para el posicionamiento de microempresas de la Economía Popular y Solidaria.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020) Aguirre Mafla, Leandro Nicolás; Rosado Arboleda, Jean farid; Loor Rosales, Joffre BernardoEl presente proyecto investigativo tiene como fin el estudio de la gestión de marca como importancia para el posicionamiento de microempresas de la organización Economía Popular y Solidaria. Se considera de gran importancia porque permitirá a dueños de microempresas comprender las estrategias usadas actualmente para comunicar de una forma coherente sin presentar alteración en la identidad visual corporativa que fue desarrollada como proyecto FCI, de esta manera generar procesos que sean de fácil comprensión para los dueños de los negocios que participan en el EPS. Logrando así un beneficio para los propietarios de dichos negocios, permitiéndoles penetrar el mercado y conectar con su público. La investigación se realizará a las microempresas que alteraron la identidad visual corporativa de su negocio. Esta investigación se desarrolló bajo el método método cualitativo, solicitando opinión de expertos y apoyándose en la aplicación de la investigación descriptiva, explicativa o causal mediante la observación de campo y el estudio historiográfico. Con el objetivo de plantear una propuesta. Dichos resultados, permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada como el desarrollo de un plan estratégico comunicacional para microempresas del sector de la Economía Popular y Solidaria.