Monografías - Comunicación Social
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Monografías - Comunicación Social por Autor "Bourne, Freddy"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCALIFICACIÓN DEL SABOR DEL CHOCOLATE CON VITAMINA C PARA CREACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA CHOCOVITAMIN(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-19) Bourne, Freddy; Cabanilla, CarlosEste trabajo es un estudio de factibilidad dirigido a la fabricación y comercialización de un chocolate innovador, bajo en calorías, el cual contiene la dosis necesaria de vitamina c.El objetivo principal de este estudio es crear interés en el consumo de vitamina c en los niños y culturizar a las personas en cuanto a sus beneficios y a los beneficios del chocolate, satisfaciendo al mercado al brindarle una alternativa sana y divertida como lo es CHOCOVITAMIN, un delicioso chocolate bajo en calorías con vitamina c.La fábrica estará ubicada en el norte de Guayaquil. El producto se comercializará en los supermercados como supermaxi, megamaxi, hipermarket; en las farmacias Pharmacys y Fybecas; y en los bares de las escuelas, todos los canales de distribución ubicados en el norte de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. La segmentación de mercado para este producto es de niños entre 5 a 14 años de edad, nivel socioeconómico medio, medio alto, alto.