Examinando por Autor "ÁVILA PAUCAR, SHIRLEY STEFANIE"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD Y COMPORTAMIENTO AGRESIVO A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LAS PELÍCULAS DE IRON MAN EN NIÑOS DE LA ESCUELA “CIUDAD DE SAMARIA(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10) ÁVILA PAUCAR, SHIRLEY STEFANIE; Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANAProblema: ¿Cuáles son los códigos comunicacionales que se utilizan en las películas de Iron man que inciden en la construcción de identidad y comportamiento agresivo en los niños de 8 a 10 años de la Escuela “Ciudad de Samaria”? Objetivo: Identificar las características que influyen en la construcción de identidad y comportamiento agresivo en los niños de la Escuela Ciudad de Samaria, a partir de la recepción de las películas de Iron man. Hipótesis: Las escenas agresivas en las películas de superhéroes influyen en la construcción de identidad y comportamiento agresivo en los niños de 8-10 años de la Escuela “Ciudad de Samaria”. Variables: Comunicación, comunicación visual, construcción de género, películas de superhéroes, niños. Tipo: Descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: Constructivismo. Técnicas: Ocho. Muestra: No Pirobalística–Cuotas. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Página web que busca concienciar en niños, padres de familia y docentes sobre la cultura nociva del superhéroe