Examinando por Autor "Alcívar Eras, Leslie Verónica"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoRed social Instagram y su influencia en la interacción social de los estudiantes de la carrera de Publicidad de la facultad de Comunicación Social, 2018.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04) Alcívar Eras, Leslie Verónica; Vélez Mora Óscar AlbertoProblema: ¿Cómo la red social Instagram a través de fotografías influye en la interacción social entre jóvenes usuarios? Objetivo: Analizar la red social Instagram y su influencia como un instrumento de interacción social a través de la publicación de fotografías entre los integrantes de la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: El uso de la red social Instagram influye en la interacción social entre estudiantes de la Carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Variables: Interacción Social, Red Social Instagram. Tipo de investigación: Descriptiva. Diseño de investigación: No experimental – Transeccional. Metodología: Empirismo. Resultado de Hipótesis: Comprobada. Propuesta: Desarrollar un programa para promover el buen uso de la red social Instagram.