Examinando por Autor "Angos Chasin Marlon Javier"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa creatividad en el aprendizaje de laboratorio de química(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019) Coello Carriel, Eduardo Gustavo; Angos Chasin Marlon Javier; Guevara Sáenz, JéssicaEl presente proyecto refleja la importancia que posee el aprendizaje práctico mediante la innovación didáctica en la clase de laboratorio de Química, comprobando mediante encuestas dirigidas tanto a docentes como estudiantes que el aprendizaje constructivista es fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje. De esta forma se diseñó un manual de actividades creativas para complementar la enseñanza impartida por el docente, el mismo que contiene doce actividades experimentales que abarcan un informe didáctico creativo que se desarrollará según el experimento que se lleve a cabo en la clase de los alumnos de Segundo de Bachillerato General Unificado (Primero de Bachillerato Internacional). Los objetivos planteados en el presente proyecto se llevaron a cabo de manera eficiente, ya que en los estudiantes de Segundo de Bachillerato General Unificado (Primero de Bachillerato Internacional) se fomentó la creatividad, permitiendo que puedan desarrollar dentro del laboratorio de química experimentos científicos de manera eficiente, además de fortalecer sus habilidades para crear e innovar nuevos procedimientos para obtener resultados diferentes a los ya establecidos y en la manipulación correcta de los instrumentos de laboratorio