Examinando por Autor "Arce Ibarra, Katherine Lisbeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de mercado de televisión pagada para el diseño de estrategias de marketing para la empresa Cinecabletv S.A en la cuidad de Milagr(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-01) Arce Ibarra, Katherine Lisbeth; Romero Mora Xavier EduardoEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo el estudio de mercado del servicio de televisión pagada en el centro de la cuidad de Milagro para el diseño de estrategias promocionales de marketing para la empresa Cinecabletv. En la investigación se identificó la falta de promoción que tiene la empresa, lo cual ha causado que su cartera de clientes no aumente. Para este trabajo se realizó una investigación descriptiva lo cual permitió conocer más a fondo el problema y poder recolectar la información necesaria para la solución del mismo, los cuales están presentadas de manera gráfica y con tabulaciones. Para el diseño de la propuesta se presenta una serie de estrategias basadas principalmente en el marketing mix centrándose en la promoción de la empresa. Se recomienda a la empresa la aplicación de estas estrategias para conseguir una mayor participación de mercado y ampliar su cartera de clientes.