Examinando por Autor "Arreaga Arias, José Luis"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIncidencia de la identidad corporativa en el posicionamiento de marca de la empresa FR durante el segundo semestre del 2017.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11) Arreaga Arias, José Luis; Vaque Yagual, Jhocelyne Selena; Medina Andrade Laura SofíaEl proyecto de investigación tiene como propósito analizar la imagen visual actual de la empresa FR de manera que se pueda rediseñar e implementando el manual corporativo del nuevo logo. Para esto se debe saber que un logo o marca es un distintivo para cualquier empresa que brinde un producto o servicio. FR es una empresa compuesta por las iniciales del nombre Fabricio Rosales, dueño y jefe de la compañía, este logo es solo tipográfico, no tiene un tagline que haga referencia de sus servicios. Se tomará en cuenta: el branding, diseño, semiótica y estrategias publicitarias al momento de rediseñar la imagen visual corporativa de la empresa. De las personas que han sido encuestadas y entrevistadas se determinó que se debe realizar una papelería corporativa para que la empresa sea conocida interna y externamente por la nueva imagen que se le dará a la entidad.