Examinando por Autor "Bacilio Borbor, Julio Hidalgo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoParcela demostrativa como recurso didáctico para la asignatura de fructicultura de la carrera de Ingenieria Agropécuaria de la Universidad Estatal Peninsula de Santa Elena(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2010) Bacilio Borbor, Julio Hidalgo; Yépez Aldas, EdisonLos recursos didácticos son un importante soporte en la enseñanza. Sirven para reforzar los conocimientos teóricos y consolidad el aprendizaje. Este proyecto analiza la importancia de la organización de parcelas demostrativas como recurso didáctico en las prácticas de la carrera de Ingeniería Agropecuaria, en la Universidad Península de Santa Elena. El Capítulo I plantea al Problema, junto con la situación del Conflicto, Causas y consecuencias, Formulación, Delimitación, Evaluación, Interrogantes de la investigación, Objetivos de la investigación y la Justificación e importancia. El Capítulo II comprende el Marco Teórico de la investigación, presentando conceptos y criterios que sustentan la problemática analizada. El Capítulo III presenta la Metodología de la Investigación, que incluye la modalidad, el tipo, los procedimientos e instrumentos de la investigación. Finalmente, el Capítulo IV presenta la Propuesta, que incluye Antecedentes, Justificación, Objetivos, Descripción, Visión, Misión y Políticas de la Propuesta. La aplicación de una Guía práctica para la organización de Parcelas Demostrativas en Fruticultura, favorecerá el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de Fruticultura.