Examinando por Autor "Borbor Soto, Hennry Omar"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de marketing para la empresa Santos Sevitec, año 2018(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Borbor Soto, Hennry Omar; Lara Albán, Mariuxi Anahí; Villacís Aveiga, Washington HomeroEl presente proyecto de investigación cuyo tema es el diseño de estrategias de marketing para la empresa SANTOS SERVITEC, para el año 2018, busca mejorar el servicio de venta y distribución de accesorios y herramientas eléctricas menores a los maestros a nivel local con la finalidad de incentivar las ventas. Para lo cual, a través de un marco teórico de marketing aplicado al sector ferretero, busca analizar el interés de los profesionales en la construcción en la compra de herramientas eléctricas menores en la empresa SANTOS SERVITEC, con la finalidad de, elaborar estrategias de marketing enfocadas a la mejora de la comercialización de productos y herramientas eléctricas del negocio. Para la realización de la investigación se utilizó el método exploratorio y descriptivo, el cual permitió recopilar la mayor cantidad de información, mediante la entrevista y la encuesta se pudo obtener lo que se necesitaba, determinando que los profesionales de la construcción si están interesados en comprar herramientas eléctricas y con esto se plantearon estrategias para incentivar las ventas. Dentro de las estrategias que se plantean están el desarrollo de la imagen corporativa, la mejora de la fachada del local, presentación de la cartera de productos a los clientes, generar alianzas con los proveedores, diseño de estrategias promocionales, ampliar el canal de venta de SANTOS SERVITEC, promocionar la aplicación y contratar a un Community Manager, para esto se necesitará un presupuesto de $33000.