Examinando por Autor "Bravo Valencia, Manuel Gabriel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPlan publicitario para posicionar en el mercado de la transportación de carga pesada a la empresa GRUBRAVO S.A. de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2016-01-09) Bravo Valencia, Manuel Gabriel; Farías, Juan FranciscoEl posicionamiento de una marca, de un servicio o de un producto es menester para que gane imagen comercial y competitividad en el mercado. Por ello, es necesario el estudio de mercado para determinar el tipo de clientes existentes y las características diferenciadoras que favorecen para que puedan formar parte de la cartera de adquisidores y compradores, que dan firmeza a las diferentes funciones comerciales de la misma. El presente trabajo, analiza ese mercado en donde la empresa GruBravo S.A. con base a ello aplicar un plan publicitario para que pueda obtener ese posicionamiento necesario para que su marca sea reconocida a nivel nacional, gracias a la calidad de sus servicios de transportación de carga pesada y demás características únicas de esta institución.