Examinando por Autor "CHávez Moreno, Damara Maitte"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias tecnologicas y su incidencia en la enseñanza aprendizaje de estudiantes con dislexia.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2021) CHávez Moreno, Damara Maitte; Galindo Mosquera,Santiago AntonioEste proyecto de investigación se ejecutó con la finalidad de comprender el modo en el cual el docente realiza las estrategias de enseñanza-aprendizaje en las aulas virtuales que se está usando hoy en día en la institución Sgto., II César Alonso Villacis Madril, análisis que se revelo hacia los alumnos con dificultad disléxica y la participación de tecnología en las instituciones educativas a nivel mundial. De tal manera que uno de los objetivos específicos es identificar el nivel de dificultad disléxica de los niños de la Unidad Educativa, para fortalecer el rendimiento académico en las aulas virtuales. Este estudio pone en relevancia al leyente con el marco teórico, en el cual antecede a una investigación principal y eficaz sobre la interpretación de la lectura, para fundamentalmente ahondar ámbitos más precisos en los instrumentos de investigación que nos darán resultados como lo es la metodología que se usa o los programas y aplicaciones virtuales escogidos en el desarrollo del proyecto.