Examinando por Autor "Cajape León, Ángel Jacinto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing integral para el desarrollo de mercado del supermercado Nelson Market del cantón Samborondón, año 2019.(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019) Cajape León, Ángel Jacinto; Carrasco Reyes, Rosa InésVarias empresas están cambiando su manera de comercio tratando adaptarse a los cambios en los hábitos de compra. Por eso realizan inversiones en actividades que vayan de acuerdo a la tendencia. Sin embargo, actualmente el número de empresas que se están adaptándose a las nuevas tendencias va aumentando, lo que está creando una brecha entre las se mantienen en lo tradicional y las nuevas tendencias. El objetivo de este estudio es desarrollar el mercado de supermercado Nelson Market en canales no tradicionales. En este contexto, es necesario conocer que tan distante se está de lograr ese objetivo. Esta investigación tomó en consideración teorías para desarrollo de mercado, conociendo la actualidad de la empresa y se diseñaron nuevas estrategias para a través de ellas desarrollar el mercado en canal tradicional de Nelson Market. Se tomó en consideración opiniones de potenciales clientes, exponiendo lo más relevante de sus respuestas que muestran de manera específica y coherente la implementación de estrategias