Examinando por Autor "Calle Tinizaray, Madelyne Alexandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategías de marketing de servicios para incrementar la santisfacción de los clientes de la Clínica Odontológica Bludental de la Ciudad de Guayaquil. Año 2017(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017) Calle Tinizaray, Madelyne Alexandra; Cevallos Chiquito, Gina Maricela; Pacheco Rodríguez, Miryam GabrielaEl presente trabajo analiza la incidencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente de los pacientes (clientes) de la clínica odontológica Bludental. Siendo el marketing una estrategia actual que ayuda de manera eficaz a incrementar la demanda de servicios, se realizó un estudio enfocado a los clientes de la clínica en la ciudad de Guayaquil, sector Norte. Se aplicó encuestas a los clientes a fin de determinar la calidad del servicio y la satisfacción percibida. Al igual que se realizaron entrevistas a los especialistas para diagnosticar la situación actual de la clínica en el manejo de estrategias de marketing de servicios y debilidades en la atención al cliente. Con la elaboración del proyecto se pretende incluir estrategias de marketing de servicios para incrementar la satisfacción de los clientes de la clínica Bludental, de tal forma se plantea una propuesta que ayude a los especialistas y personal administrativo a mejorar la calidad del servicio dado. El proyecto está conformado por cuatro capítulos; el capítulo uno donde se plantea el problema, en el capítulo dos está el marco teórico del proyecto, constan los antecedentes de estudio y se definen las variables, en el capítulo tres la metodología y en el capítulo cuatro se desarrolla la propuesta donde se especifican las estrategias de marketing a aplicar al servicio de la clínica Bludental.