Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Biblioteca
  • Estadísticas externas
banner
Colecciones

Colecciones

Autor

Autores

Titulos

Títulos

Fechas

Fechas

Materias

Materias

  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cando Villacreses, Lisset Marlene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acceso Abierto
    Efecto de las estrategias didácticas en el desarrollo del lenguaje oral de los estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Oscar Efren Reyes
    (Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación, 2015) Cando Villacreses, Lisset Marlene; Coronel Carrillo, Evelyn Janeth; Molina Echevería, Carlos Mario
    La presente investigación se ubica en el campo de la educación básica en el área social y educativa, trata de los efectos de las estrategias didácticas en el desarrollo del Lenguaje Oral de los estudiantes de segundo grado de educación básica de la Escuela “Oscar Efrén Reyes” de la provincia del Guayas del cantón Guayaquil, parroquia Febres Cordero, dentro de los aspectos psicológicos, pedagógicos, sociales y curriculares en el sector suroeste de la ciudad de Guayaquil, la misma que se llevó a cabo en el tiempo de 3 meses, contando con la ayuda del director MSc. Jorge Olivo Macías y la docente de segundo grado Lcda. Edith Narváez, observándose que los estudiantes no han desarrollado al máximo su lenguaje oral. La investigación corresponde al paradigma cualitativo y la modalidad es de proyecto factible con una exhaustiva investigación de campo, se aplicó la técnica de la encuesta, que permitió a través de un cuestionario recoger información sobre el conocimiento del tema en cuestión y la expectativa de la propuesta. Se realizó la tabulación, representada en cuadros, gráficos y análisis de cada una de las preguntas y la propuesta planteada tuvo gran acogida. Todo lo anterior permite comprender la importancia del planteamiento del problema y las posibles alternativas de solución que se enuncian en las conclusiones y las recomendaciones del tema a tratarse.
Cómo llegarQuipuxAdmisiones IESOffice 365
Propiedad intelectualGalería de documentosProyectos de investigaciónPuntajes referenciales
Universidad de GuayaquilCdla. UniversitariaAv. Delta y Av. Kennedy(04) 2284505

© 2023 Universidad de Guayaquil

Soporte técnico e implementación: Bibliolatino.com