Examinando por Autor "Carchi Calle, Nancy Gissela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa inclusión educativa en la formación docente de la carrera de párvulos de Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación(Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013-08) Carchi Calle, Nancy Gissela; Terán Araujo, Rosa ElenaLa Educación Inclusiva provoca cuantiosas interrogantes en los docentes parvularios en ejercicio y los que están por graduarse, esta tesis trata de encaminarlos en este proceso de inclusión aclarando ideas, sensibilizando actitudes a demás dando pautas sencillas que puedan guiarlos a cumplir este objetivo educativo, social y más que todo humano. La tesis se encuentra detallada en seis capítulos, en los cinco primeros encontrarán todo el proceso de la investigación que permitió su desarrollo y justificación. La metodología que se usó fue la investigación de campo, de tipo descriptivo, con toda esta información recopilada y obtenida se presentó la propuesta de un Módulo para los estudiantes; este Módulo se basa en la enseñanza de la inclusión educativa y lo encaminan a la investigación científica. Finalmente los beneficiarios de esta investigación fueron los estudiantes porque mejoraron sus competencias.