Examinando por Autor "Carpio Barcia, Gino Paolo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa medikal muebles (Enero 2017)(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017) Cabrera Vásquez, Cristina Elizabeth; Carpio Barcia, Gino Paolo; Delgado Litardo, Boris IvánEl presente trabajo de investigación presenta una propuesta de mejora que se fundamenta en la implementación de una nueva forma de ofrecer sus productos y darse a conocer en el mercado para la captación de clientes de la empresa MEDIKAL MUEBLES, el objetivo consistió en observar dichas falencias y carencias en el proceso de ventas; información proporcionada de parte de la empresa con el fin de identificarlas para luego analizarlas y proponer soluciones e ideas de mejora. El diseño metodológico se basa por medio de la investigación científica la cual permitieron identificar la problemática y los objetivos para su desarrollo, además, para la previa sustentación del proyecto se utilizaron diferentes fuentes de consultas mediante investigaciones deductivas, bibliográficas y tecnológicas por medio de internet, textos, revistas y periódicos. También se utilizan métodos estadísticos para las encuestas a los clientes y entrevistas al dueño del negocio los cuales son conocedores en el tema a tratar. En el capítulo 3 una vez recopilados y analizados los datos recolectados, se detallan las características y los procesos que se aplicaran, para luego demostrar los resultados obtenidos con la aplicación del plan de marketing y de esta forma visualizar el incremento de la rentabilidad.