Examinando por Autor "Carriel Perez, Alllison Elizabeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de comunicación para la marca ILE en la zona norte de la Ciudad de Guayquil para el año 2018(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Campaña Aguilar, Allinson Fernanda; Carriel Perez, Alllison Elizabeth; Villacís Aveiga, Washington HomeroEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación para la marca ILE en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, con el fin de incentivar el reconocimiento de la marca la cual se ve afectada, pues a pesar de tener 18 años en el mercado la marca no ha logrado que los clientes la identifiquen y siempre la prefieran. La marca tiene una gran variedad de productos de condimentos de especias a precios competitivos que ofrecen a sus clientes, pero debido a la carencia de comunicación, no se ha logrado mayor reconocimiento de la marca. Por lo consiguiente en la investigación se tomó en cuenta la población de habitantes que se encuentran en la zona norte de Guayaquil (tarqui) con una cantidad de 643.275 de ciertas edades, dando como resultado un tamaño de muestra de 384 personas para recolectar datos específicos a través de un método cuantitativo, conformado por 10 interrogantes, la encuesta que se realiza es para identificar las preferencias de los consumidores como entre estos tenemos las promociones que les atraen en el momento de la compra, y los medios de comunicación que se le da la producto. Por medio de estos resultados se logra determinar una buena propuesta de estrategias para alcanzar un mayor reconocimiento de la marca ILE en la zona norte de Guayaquil y llegue a ser el número 1 en el mercado de condimentos y especias.