Examinando por Autor "Castillo Galarza, Ruth Celinda"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInbound Marketing y su influencia en la decisión de compra de dispositivos electrónicos.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-04) Castillo Galarza, Ruth Celinda; Roldán Martínez, César ErnestoLa presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo influye el Inbound Marketing en la decisión de compra de dispositivos electrónicos; los objetivos planteados sirven para lograr determinar la importancia que tiene el Inbound Marketing para las empresas. Como base para esta investigación se utilizaron fuentes de información primarias y secundarias como: artículos científicos, libros, entre otros. Se realizaron las investigaciones exploratoria y descriptiva y se aplicó la metodología cuali-cuantitativa, puesto que, con el estudio de cómo influye el Inbound Marketing se pudo identificar que los componentes como el SEO, SEM, Social Media y Landing Pages si son bien aplicados en las publicidades pueden ser eficaces y eficientes al momento de difundir un mensaje al público y lograr posicionarse en el mercado, aumentando así las ventas de la empresa. Se evidenció que la mayoría de compradores de dispositivos electrónicos son los Millennials que comprenden la edad entre 20 y 39 años, por lo cual, existe un público objetivo con capacidad monetaria. Se determinó las influencias internas y externas que influyen en el consumidor como son: el precio la calidad del producto, promociones, variedad del producto, las opiniones de familiares y amigos, testimonios de clientes son las más eficientes en el proceso de compra de dispositivos electrónicos.