Examinando por Autor "Castro Morán, Nilda Liliana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de marketing social para Fundación Red Educativa Arquidiocesana en el Año 2019(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019) Castro Morán, Nilda Liliana; Bocca Ruiz, Fernando FranciscoEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing social que permita incentivar a la sociedad a donar económicamente a la Fundación Red Educativa Arquidiocesana (REA), para niños que se educan en las escuelas de zonas marginales que pertenecen a esta red. En la investigación que se realizó en la ciudad de Guayaquil a las personas económicamente activas de 25 años en adelante. La recolección de esta información permite destacar como resultado que un 60% conoce a la REA pero no conoce su labor social, con la información obtenida se realizó varias estrategias que permitan dar a conocer a REA y su labor, así como estrategias para captar donantes económicos por los medios más adecuados