Examinando por Autor "Cedeño Córdova, Jhosué Benjamín"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO DE LA ESCUELA PALESTINA(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2022-04) Cedeño Córdova, Jhosué Benjamín; Vásquez González ,Janet Mg.La investigación destaca la Influencia de la educación virtual en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la Escuela Palestina. Se realizó una exploración al contexto virtual desde una metodología cualitativa descriptiva, aplicando observación crítica a los datos generados por los informantes claves. Planteando como objetivo general analizar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje de los alumnos de la escuela Palestina, generando la pregunta eje ¿cómo influye la educación virtual en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado? Este estudio fue ejecutado desde tres perspectivas: la de los padres, los alumnos y el docente encargado, comparando los datos obtenidos con la propuesta planteada, concluyendo en la identificación de factores externos e internos, dinámica familiar, condiciones socioeconómicas, recursos, poca comunicación como limitaciones en la eficacia de esta modalidad virtual, destacando características esenciales para el mejoramiento de la nueva modalidad en el proceso enseñanza-aprendizaje.