Examinando por Autor "Cedeño Casco, Jhoselyne Lilibeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias didácticas y su incidencia en el proceso de enseñanza de la asignatura de ciencias naturales(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación, 2020) Cedeño Casco, Jhoselyne Lilibeth; Napa Yance, CarlosEl tema es "Estrategias didácticas y su incidencia en el proceso de enseñanza de la asignatura de Ciencias Naturales”. Propuesta: Diseño de una guía de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de quinto año de educación básica en la asignatura de Ciencias Naturales de la Escuela Fiscal “Ab. Jaime Roldós Aguilera”. Se realizó un estudio pedagógico al visitar la escuela, donde fue posible observar y utilizar métodos para diagnosticar un problema existente debido a la falta estrategias adecuadas para la enseñanza de la asignatura de Ciencias Naturales. Se realiza una entrevista con el director y una encuesta a docentes y estudiantes de la institución para desarrollar la investigación educativa. El proyecto educativo espera ser una herramienta útil para disminuir las falencias al impartir las clases y así mejorar el aprendizaje. Este estudio es un aporte importante a la educación, debido a que mejorará la calidad de la educación y se alcanzarán niveles de aprendizajes óptimos en los estudiantes