Examinando por Autor "Cevallos Villamar, Lilibeth Elena"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing de la empresa Korpet para las ventas de ropa de niños de la Ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Cevallos Villamar, Lilibeth Elena; Hati Sánchez, Gisela Jesenia; Reyes Yagual, Luis AurelioEn el presente informe se presenta la elaboración de un plan de estratégico de marketing para mejorar las ventas de la empresa KORPET S.A., La primera parte considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo del mismo. La segunda parte consta básicamente de un análisis conceptual, para luego formular objetivos y metas proyectadas sobre la base de las necesidades del Mercado y los resultados obtenidos al cabo de los últimos meses, junto con la aplicación de este plan de marketing estratégico. Finalmente, una vez abordados todos los aspectos anteriores, se describen las estrategias de Marketing que puede adoptar una empresa pionera –aquella que llega la primera al mercado con un producto nuevo- analizando, previamente, el debate sobre las posibles ventajas competitivas asociadas a la decisión de ser pionero en un mercado.