Examinando por Autor "Chávez Mora, Diana Elizabeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de mercado y plan de reposicionamiento para Caballeros Spa Centro Energético en la ciudad de Guayaquil año 2015(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2015-08-21) Chávez Mora, Diana Elizabeth; Pinos Pinos, RaúlEn el siguiente proyecto se inicia haciendo mención de su problemática, la cual empieza a darse paulatinamente con una notable disminución del trafico de los clientes, en el negocio Caballeros Spa – Centro Energético. Habiéndose percatado de esta situación su propietario decide que es necesario llevar a cabo ciertos correctivos que le permitan superar y enfrentar la situación que atraviesa. A través de la investigación fue fácil determinar varias falencias, una de las cuales fue conocer que el negocio prescindía de tener una mejor organización. Además de ello darle mas atención e importancia en innovar y mejorar su área comunicacional y publicitaria. como herramienta básica se plantea el plan de marketing, el mismo que ayudará con su parte organizacional, y en el cual también se menciona y detalla el realizar una inversión publicitaria, ya que esta impulsará al negocio para poder incrementar la mayor cantidad de clientes posible. Tomando estos correctivos y apoyándose en los medios tanto tradicionales como en los OTL, será posible alcanzar los objetivos planteados, de manera que el negocio logre mantenerse y posicionarse como referente único en este mercado dirigido a los hombres.