Examinando por Autor "Chaguay Pilay, Johanna Jessenia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de un plan estratégico de marketing para una empresa comercializadora de repuestos para vehículos de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Chaguay Pilay, Johanna Jessenia; Coronel Monserrate, Eva Cristina; Castellanos Espinoza, Esther BriggitteEl presente trabajo de investigación es un plan de marketing para una empresa comercializadora de repuestos para vehículos en la ciudad de Guayaquil, la empresa tiene 5 años de existir en el mercado y en sus metas esta diseñar un plan de marketing que le permita incrementar las ventas y así poder proyectar el crecimiento de la empresa a largo plazo, donde se analizaran variables políticas, económicas, sociales y tecnológicas. Además de conocer aspectos importantes a tener en cuenta en el mercado de repuesto automotriz como, quienes son nuestros competidores, cuales son las capacidades que tienen los mismos, las influencias de la marca en el consumidor, al mismo tiempo de conocer a que clientes está dirigido el repuesto automotriz. Se conocerán los aspectos que se deben considerar parea llevar a cabo de una manera exitosa el diseño del plan de marketing analizando las estrategias actuales que utiliza la empresa comercializadora y que de esta manera las estrategias que se pretenden diseñar sean favorables para el crecimiento de las ventas en la empresa.