Examinando por Autor "Coveña Lara, María Inés"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPlúas Baque, Cinthya Janeth; Propuesta tecnológica para el desarrollo de una plataforma WEB de comercio electrónico que usa la red social instagram COVEX(Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Coveña Lara, María Inés; Leon Arreaga, Cecibel AlexandraEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal diseñar y desarrollar un plataforma web, que utiliza la información de la red social Instagram a través de su API con la finalidad de promover los productos, servicios de pequeñas, medianas, y el turismo a nivel nacional, esto logrará crear una forma más atractiva de comercio electrónico lo cual lo hará accesible para usuarios que posean una cuenta en Instagram. El contenido se encuentra constituido en cuatro capítulos, y organizado de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presentará la introducción, los antecedentes, la problemática, los objetivos y la justificación de este proyecto de titulación. En el Capítulo II, Se hará referencia al comercio electrónico, las redes sociales y las herramientas utilizadas para el desarrollo de la plataforma. En el Capítulo III, se expondrá la investigación y métodos utilizados para hacer el respectivo levantamiento de información, la cual será de vital importancia para el desarrollo de dicha plataforma. En el Capítulo IV, se desarrollara la plataforma en base a las encuestas que se realizaron a diferentes usuarios que usan redes sociales, y las herramientas que se usaran para poner en marcha este proyecto.
- ÍtemAcceso AbiertoPropuesta tecnológica para el desarrollo de una Plataforma WEB de comercio Electronica que usa RED Social INSTAGRAM(Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Coveña Lara, María Inés; Plua Baque, Cinthya Janeth; Leon Arreaga, Cecibel AlexandraEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal diseñar y desarrollar un plataforma web, que utiliza la información de la red social Instagram a través de su API con la finalidad de promover los productos, servicios de pequeñas, medianas, y el turismo a nivel nacional, esto logrará crear una forma más atractiva de comercio electrónico lo cual lo hará accesible para usuarios que posean una cuenta en Instagram. El contenido se encuentra constituido en cuatro capítulos, y organizado de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presentará la introducción, los antecedentes, la problemática, los objetivos y la justificación de este proyecto de titulación. En el Capítulo II, Se hará referencia al comercio electrónico, las redes sociales y las herramientas utilizadas para el desarrollo de la plataforma. En el Capítulo III, se expondrá la investigación y métodos utilizados para hacer el respectivo levantamiento de información, la cual será de vital importancia para el desarrollo de dicha plataforma. En el Capítulo IV, se desarrollara la plataforma en base a las encuestas que se realizaron a diferentes usuarios que usan redes sociales, y las herramientas que se usaran para poner en marcha este proyecto.