Examinando por Autor "DESIDERIO ALMEIDA, DENNISSE MICHELLE"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoESTUDIO DE LOS PRODUCTOS COMUNICACIONALES EN LOS LÍDERES DE ORGANIZACIONES DE AYUDA ANIMAL Y SU INFLUENCIA EN LOS CÓDIGOS CULTURALES EN LOS JÓVENES DE LA FUNDACIÓN RESCATANDO HUELLAS EN EL PERIODO 2016 - 2017(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10) DESIDERIO ALMEIDA, DENNISSE MICHELLE; Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANAProblema ¿Cuáles son los productos comunicacionales de los líderes de organizaciones de ayuda animal y su influencia en los códigos culturales en los jóvenes miembros de 20 a 25 años? Objetivo: determinar los productos comunicacionales en los líderes de organizaciones de ayuda animal y su influencia social en los códigos culturales en los jóvenes. Hipótesis: los factores comunicacionales que influyen en los códigos culturales de los jóvenes miembros de organizaciones de ayuda animal, son la comunicación organizacional y el liderazgo. Variables: Comunicación Organizacional y Liderazgo. Diseño: No experimental transaccional. Tipo: descriptiva. Metodología: Idealismo Transcendental. Técnicas: ocho. Población: Fundación Rescatando Huellitas. Muestra: No Probabilística – cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Orientada a la presentación de un plan comunicacional que permita el apoyo de instituciones públicas y privadas a organizaciones voluntarias sin fines de lucro de ayuda animal, para potencial el interés y el pensamiento crítico de la población fortaleciendo la influencia social.