Examinando por Autor "De La Torre Mero, Jordán Gregorio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias metodológicas en el desempeño académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes de décimo grado de la Unidad Educativa Monseñor Leonidas Proaño del año lectivo 2018-2019.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018) De La Torre Mero, Jordán Gregorio; Coello Andrade, Raúl Alexander; Morales Caguana, HéctorEl trabajo de investigación se lo efectúo en la Unidad Educativa Monseñor Leónidas Proaño, donde se apreció de forma clara y directa la necesidad de implementar un software didáctico digital para la asignatura de Estudios Sociales, se aplicó un entrevista con las autoridades de la institución educativa acerca de la necesidad de implementar la propuesta acompañada de un banco de preguntas, que le permitan reflexionar de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de Estudios Sociales, con la finalidad de que los estudiantes puedan a adquirir los conocimientos de esta asignatura de forma diferente y beneficie a la comunidad educativa, los instrumentos de investigación que se utilizó para los procesamientos de los datos fueron propios, entre los cuales fueron necesarios formular preguntas acerca de la problemática de estudio, partiendo del método de investigación científica, hasta llegar a la conclusión de implementar una guía interactiva educativa para beneficio de la institución educativa.