Examinando por Autor "Espinoza León, Jonathan Eddie"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPercepción del producto SMART WATCH KIDS en los padres de familia como principales consumidores en la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-03) Espinoza León, Jonathan Eddie; Llerena Lasso, Carlos AlfredoEl objetivo principal del presente trabajo de titulación es el estudio de percepción del consumo del producto smart watch para niños en los padres de familia con hijos de I a 12 años de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil. En la investigación se encontró que la percepción que tienen los sujetos de estudio sobre los smart watch para niños es excelente en relación al cumplimiento de su promesa básica principal de seguridad, localización y control en ausencia de los padres, además de identificar a la publicidad observada en los puntos de venta y redes sociales como muy influyente y que los principales factores que influyen en la compra sobre sujetos de estudio va en relación al cumplimiento de las funcionalidades y características principales del dispositivo más que sobre las promociones establecidas. Para la investigación se utilizó el método cualitativo y cuantitativo para profundizar en la información mostrándolo a través de gráficos y tablas. Recomendando la implementación de estrategias que mantengan la buena percepción sobre el producto, además de la captación de nuevos prospectos dentro del grupo objetivo y el establecimiento de estrategias para quienes conocen sobre el dispositivo y aún no se han decidido a comprarlo.