Examinando por Autor "FUENTES ERAZ, AYSHE SAMARA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN EN LOS CONSUMIDORES CON RESPECTO A LAS MARCAS PROPIAS, CATEGORÍA CUIDADO PERSONAL(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02) FUENTES ERAZ, AYSHE SAMARA; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores que inciden en la percepción de los habitantes de la Ciudadela La Garzota ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, al momento de comprar un producto de marca propia Supermaxi; con este análisis se conocerá cual es el grado de aceptación que tienen los consumidores hacia las marcas propias en el mercado y cuáles son los motivos que impulsan a los consumidores en adquirirlas. Para esto, se desarrolló un diseño de investigación descriptiva y explicativa con una perspectiva cuantitativa, definiendo conceptos y utilizando técnicas de observación y encuestas por medio de un cuestionario, lo que nos permitirá analizar el comportamiento del consumidor, conocer cuáles son los factores que influyen al momento de la toma de decisiones de compra, determinar cuáles son los gustos y preferencias de los consumidores dentro de las categorías de marcas propias Supermaxi, conocer cuál es la percepción de los consumidores en referencia a la calidad de los productos de marcas propias en comparación con las marcas líderes que se encuentran posicionadas en el mercado y determinar cuál es el mercado de consumidores de marcas propias en la categoría cuidado personal.