Examinando por Autor "Franco Alarcón, Carolina Estefanía"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del posicionamiento de la agencia Publiseller en la ciudad de Guayaquil para elaborar un plan promocional en el 2016(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2016-04-20) Franco Alarcón, Carolina Estefanía; Yánez Guerrero, DianaEl presente proyecto está enfocado en la creación d un plan promocional de la empresa Publiseller que permita generar su posicionamiento en el mercado. La empresa ya tiene tiempo en el mercado, pero no mantiene una cartera alta de clientes, y se sabe que es a razón de que mucha gente desconoce de la empresa y los servicios que ofrece. A través de un plan promoción empleado con estrategias, se podrá llegar al público de manera más fácil para que conozcan a la empresa y se logre un mayor reconocimiento de la misma El posicionamiento bien definido podrá ayudar a que la empresa se mantenga en la mente de los clientes, y estos opten por dirigirse a ella y no a sus competidores; además, puede ser una fuente de trabajo si se llegase a desarrollar de manera sustancial en el mercado. El objetivo principal del plan promocional poder lograr un reconocimiento entre todas las empresas que se dedican a la actividad de publicidad en la ciudad de Guayaquil, y demostrar, en qué se diferencia de su competencia actual.