Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Biblioteca
  • Estadísticas externas
banner
Colecciones

Colecciones

Autor

Autores

Titulos

Títulos

Fechas

Fechas

Materias

Materias

  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gómez Vera, Katherine Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acceso Abierto
    Tutor de multimedia de programación estructurada I
    (Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2011) Castro Alvarez, Betzi Iralda; Gómez Vera, Katherine Elizabeth; Galindo Mosquera, Santiago
    El presente Proyecto Educativo Titulado: “Tutor Multimedia de Programación Estructurada I”, propuesta: “elaboración de un cd puesto en línea (Aula Virtual) cual forma un medio de aprendizaje educativo multimedia diseñado como material de apoyo para los alumnos de esta asignatura. Construido en formato flash, el mismo pretende acercar a los estudiantes el contenido de esta disciplina, que ha demostrado conllevar cierta dificultad. Por este motivo, el programa estructura el contenido empleando una serie de recursos didácticos característicos de los materiales multimedia como son el uso de hipertexto, la interactividad, una interfaz amigable y sencilla y la integración de los temas con materiales de apoyo en distintos formatos (texto, gráficas, videos, etc.). En este artículo se realiza una descripción de los diferentes contenidos del CD para explicando y analizando sus posibilidades de uso, tomando como referencia los conceptos clave sobre las potencialidades didácticas de los materiales multimedia, cuya introducción ha superado en gran medida las expectativas más optimistas de facilidad del aprendizaje que hace unos años atrás. Es por ello el presente proyecto forma una herramienta de consolidación de los conocimientos previos adquiridos de fundamentos de programación por el estudiante e inclusive fundamentan los nuevos conocimientos a partir del uso del lenguaje de C++, por lo consiguiente esta representa una guía de fortalecimiento de la educación profesional ya que representa una alternativa audiovisual que se toma como sinónimo de fuente de información, investigación y recurso didáctico o herramienta de enseñanza-aprendizaje de la materia. Con lo que se puede llegar a la conclusión que este trabajo es una opción valiosa de aprendizaje, gracias a la investigación realizada y con la ayuda de aportaciones personales, sirvió como información de apoyo y motivación para la enseñanza - aprendizaje de los estudiantes ya que después de esto entendieron la importancia de adquirir y conservar buenas bases que le ayudarán a tener permanentemente el uso del lenguaje de programación
Cómo llegarQuipuxAdmisiones IESOffice 365
Propiedad intelectualGalería de documentosProyectos de investigaciónPuntajes referenciales
Universidad de GuayaquilCdla. UniversitariaAv. Delta y Av. Kennedy(04) 2284505

© 2023 Universidad de Guayaquil

Soporte técnico e implementación: Bibliolatino.com