Examinando por Autor "GARCIA MOLINA,CRISTIAN OMAR"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPROYECTO DE INVERSIÓN CREACIÓN DE RESTAURANTE AVENTURA PARA EL CONSUMO MASIVO(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-28) GARCIA MOLINA,CRISTIAN OMAR; DIAZ LOPEZ, PABLONuestro plan de marketing, es mostrar la oportunidad que tenemos de instalar un nuevo Restaurante llamado Aventura, que estará ubicado en la en la Avenida Principal de Entre Ríos, Vía Samborondon Junto a Samborondon Business Center, para dar el servicio excelente que es característico de esta marca, donde quiera que llegue; es por eso que este proyecto se ha proyectado a cinco años: Para el primer año esperamos tener un ingreso de US$ 144.990,00 Para el segundo año esperamos tener un ingreso de US$ 159.489,00 Para el tercer año esperamos tener un ingreso de US$ 175.437,90 Para el cuarto año esperamos tener un ingreso de US$ 192.981,69 Para el quinto año esperamos tener un ingreso de US$ 212.279,86 Cabe indicar que estos valores se basan mediante a dos rubros del menú general. Una vez aplicado este plan de marketing mantendremos un control permanente del mismo comparando lo esperado con lo realizado, para que nuestro plan se mantenga dentro de los parámetros pre-establecido y ante cualquier desviación actuar de acuerdo a cualquier contingencia que pueda surgir, con el fin de lograr el éxito en el desarrollo de las actividades del nuevo Restaurant Aventura.