Examinando por Autor "GUTIERREZ VEINTIMILLA, KEVIN CHRISTIAN"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa fotografía y las artes gráficas como medio publicitario para el desarrollo y crecimiento comercial de las pequeñas empresas en la Coop. Rebeldes del Pantano de Guayaquil(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-12-07) GUTIERREZ VEINTIMILLA, KEVIN CHRISTIAN; JUSSEN PAUL FACUY DELGADOLa poca implementación de métodos publicitarios es un problema que se forma por múltiples factores, estos pueden ser por una inadecuada inversión, ausencia del conocimiento necesario de las mismas o porque se niegan a trabajar con estos métodos debido al poco incentivo de aplicar publicidad en sus negocios; por eso determinan causas y consecuencias que pueden llegar hasta el bajo desarrollo comercial o a la desaparición de la misma en determinados casos. En la actualidad existen muchos medios publicitarios que se pueden emplear para la promoción de un producto o servicio, las cuales utilizan múltiples medios de difusión que ofrecen diversas plataformas que permiten llegar a la sociedad. Existen métodos como la fotografía y las artes gráficas que pueden otorgar beneficios para el microempresario en el desarrollo y crecimiento comercial de las pequeñas empresas, pero debido al desconocimiento de estas herramientas ignoran su utilización para crear publicidad. La investigación va dirigida a una población de microempresarios emprendedores que oscilan entre los 30 a 60 años de edad ubicados en la Coop. Rebeldes del Pantano; además de realizar encuestas a los consumidores y clientes que tiene cada negocio o empresa. La investigación llevó a desarrollar una propuesta que utilizara una campaña publicitaria que promueva la fotografía y las artes gráficas como herramientas publicitarias que instruirán la inversión correcta en diversos métodos publicitarios que ayudaran a capacitar a los microempresarios para realizar actividades que promuevan la publicidad dentro de las pequeñas empresas. Para la realización de la campaña se utilizaron diversos programas como adobe illustrator, adobe Photoshop y herramientas técnicas como la cámara fotográfica. La propuesta está desarrollada en el pasaje comercial dentro la Coop. Rebeldes del Pantano.