Examinando por Autor "Galarza García, Rafael Ernesto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoUso de las tics para superar dificultades en el aprendizaje del idioma inglés(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2009) Galarza García, Rafael Ernesto; Teran Araujo, RosaEl proceso enseñanza-aprendizaje del Inglés en los diferentes estamentos educativos, refleja una descontextualización en los textos, por lo que hay que modificarlo desde una arista metodológica y didáctica donde se desarrollen técnicas interactivas para hacer de la enseñanza del inglés una experiencia interesante ya que los objetivos propuestos en este trabajo monográfico permiten desarrollar actividades precisas para obtener resultados ciertos y positivos; bajo ese criterio el propósito de esta monografía es presentar un enfoque novedoso para la enseñanza del idioma inglés con la asistencia de las Tics con el fin de superar problemas de aprendizaje. Para el acopio de información usé el método de investigación bibliográfica documental; manipulé dispositivos de almacenamiento de memoria, investigación en diferentes portales de la Web, realicé lectura de libros, revistas y folletos. La importancia del tema es que facilita la fundamentación teórica de la enseñanza en sus diversos tipos, características, agentes y momentos. Esta investigación se traduce en una Guía de uso, que posibilita la integración de las Tics en un currículo pedagógico y Andragógico real, lo que va a redundar en beneficio de la Comunidad Educativa