Examinando por Autor "García Vera, Leibert Omar"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio del consumidor para el desarrollo de estrategias de fidelización de barberías en la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) García Vera, Leibert Omar; Rivera Medina, José GabrielEl tema a tratar en esta investigación tiene como objetivo principal el estudiar el comportamiento del consumidor ante la elección de un servicio de barbería y esto debido a que en los últimos años existe un crecimiento en el mercado de la barbería en el sector de Urdesa y obtener y retener a los clientes se ha vuelto un tema importante a tratar. Por lo que, se ha llegado a la conclusión que para poder brindar un servicio eficaz a los clientes se puede crear estrategias de fidelización mediante el análisis de los frenos y motivaciones que puede presentar una persona al momento de obtener un servicio. Estas estrategias son creadas con el objetivo de que sean socializadas con el mercado y que se estandaricen para que los negocios del sector puedan crear valor y recibir valor de los mismos.