Examinando por Autor "González Pincay, Karen Wendy"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPT CISCO (DESARROLLO DE UN SOFTWARE REPORTEADOR DE TARIFICACION DE CDR PARA UN CISCO CALL MANAGER EXPRESS)(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 2009) Risco Jiménez, Lady Viviana; González Pincay, Karen Wendy; Mera Suárez, Marcos ManuelLos avances en el área de la comunicación son acelerados y contundentes, por lo que las empresas requieren replantear su forma de trabajo administrativo, y emplear la telemática como un medio de obtener mayor ventaja competitiva, dado que se espera que la toma de decisiones sea más rápida y mejor informada, en beneficio del negocio. El trabajo cotidiano en el ámbito de la oficina está siendo afectado a gran velocidad por el uso cada vez más frecuente de la telemática, neologismo cuyo significado es la combinación de las tecnologías de las comunicaciones (TC) y las tecnologías de la información (TI), siendo el mejor ejemplo de esta combinación la computadora, la cual no sólo facilita la captura y proceso de la información, sino que también es un nuevo canal de comunicación multimedia (voz, imagen, imagen con movimiento y voz, así como datos). Las tendencias tecnológicas actuales permiten desarrollar sistemas que analizan, controlan y lleven un levantamiento histórico de los costos que se manejan a través de las centrales telefónicas proporcionando a las medianas y grandes empresas herramientas poderosas (Software Reporteador de Tarificación de CDR).