Examinando por Autor "Gutiérrez Burgos, Anggie Melissa"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas de comunicación para mejorar la comercialización de las tiendas de barrio del norte de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-04) Banchón Borbor, Whitney Alejandra; Gutiérrez Burgos, Anggie Melissa; Ortiz L, María TamaraLa pandemia del Covid-19 ocasionó cambios en las relaciones comerciales, la interacción entre los clientes y los negocios, la utilización de medios electrónicos y la forma de comunicación en general. El presente trabajo de investigación se centró en las herramientas de comunicación para mejorar la comercialización en las tiendas de barrio del norte de la ciudad de Guayaquil. Se llevó a cabo una investigación descriptiva con un enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo, orientada a los tenderos y consumidores de los sectores Alborada, Vergeles y Paraíso de la Flor. Por último, los resultados demostraron que, es necesario el uso del celular y la implementación de las redes sociales como WhatsApp Business para comunicarse a diario con sus clientes y proveedores sobre los productos y servicios de la tienda de barrio, así mismo los tenderos requieren de capacitaciones en plataformas digitales que conlleven alianzas estratégicas comerciales con las grandes marcas y entes gubernamentales para contrarrestar esta problemática
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas de comunicación para mejorar la comercialización de las tiendas de barrio del norte de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021) Banchón Borbor, Whitney Alejandra; Gutiérrez Burgos, Anggie Melissa; Tamara Ortiz L, MariaLa pandemia del Covid-19 ocasionó cambios en las relaciones comerciales, la interacción entre los clientes y los negocios, la utilización de medios electrónicos y la forma de comunicación en general. El presente trabajo de investigación se centró en las herramientas de comunicación para mejorar la comercialización en las tiendas de barrio del norte de la ciudad de Guayaquil. Se llevó a cabo una investigación descriptiva con un enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo, orientada a los tenderos y consumidores de los sectores Alborada, Vergeles y Paraíso de la Flor. Por último, los resultados demostraron que, es necesario el uso del celular y la implementación de las redes sociales como WhatsApp Business para comunicarse a diario con sus clientes y proveedores sobre los productos y servicios de la tienda de barrio, así mismo los tenderos requieren de capacitaciones en plataformas digitales que conlleven alianzas estratégicas comerciales con las grandes marcas y entes gubernamentales para contrarrestar esta problemática.