Examinando por Autor "Holguín Moreira, Marisol Rosalía"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa comunicación persuasiva se los vendedores de ropa femenina en la bahía, y su incidencia en la recepción de los clientes en Guayaquil, 2020.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10) Holguín Moreira, Marisol Rosalía; De Haz Cruz, Angela YamilEsta investigación analizará la comunicación persuasiva empleada por los vendedores de ropa femenina de La Bahía de la ciudad de Guayaquil y la incidencia que ésta tiene en la recepción de los clientes. Al diagnosticar el impacto de las técnicas empleadas a través de la investigación no experimental, predictivo y se utilizaran técnicas cuantitativas, además de entrevistas a expertos en el tema y encuestas realizadas al objeto de investigación en referencia a la población de estudio cuya finalidad es la de mejorar el proceso comunicativo de los comerciantes, tanto formales como informales, entendiendo que esta comunicación está determinada por la interacción cultural e ideológica que se manifiesta durante este intercambio. A razón de esto, se ofrecen talleres comunicacionales y didácticos dirigidos para los vendedores de La Bahía para que adquieran conocimientos y técnicas comunicacionales que garanticen una buena atención, sin perder la esencia de este emblemático sector comercial.